Centro Quiropráctico Barcelona

Cuidamos de tu salud.

Doctor Quiropráctico en Barcelona
Pacientes del centro quiropráctico Barcelona Manu

En quiropráctica Barcelona podemos ayudarte.

Artrosis y artritis, Dolor de espalda, Lumbalgia y cervicalgia, Hernia discal, Escoliosis, Ciática, Dolor articular, Dolor de cabeza, La fibromialgia, Vértigos y mareos, Problemas digestivos, Insomnio y cansancio, Lesiones, Accidentes y caídas...

Más 30.000 Pacientes tratados con exclentes resultados.

Dr. Manu Mahan Hesam

Doctor haciendo tratamiento quiropráctico a paciente

¿Qué síntomas tratamos?


¡Podemos ayudarte!

Artrosis y artritis, Dolor de espalda, Lumbalgia y cervicalgia, Hernia discal, Escoliosis, Ciática, Dolor articular, Dolor de cabeza, La fibromialgia, Vértigos y mareos, Problemas digestivos, Insomnio y cansancio, Lesiones, Accidentes y caídas... etc.

Consulta doctor quiropráctico en Barcelona

Tratamiento y Precios


¿De qué consta?¿Cuánto cuesta?

Establezco un seguimiento personalizado porque cada paciente es único, y requiere de necesidades individuales. Primera visita, plan de tratamiento, los ajustes quiropácticos, las recomendaciones posteriores, lo que cuestan las sesión.

Actividades y Eventos

Opiniones en vídeo


Testimonios de mis clientes

Comprueba los resultados y las opinones de mis pacientes de Barcelona y París, conoce sus historias y como han mejorado su calidad de vida gracias a los tratamientos de quiropráctica.
Te ayudarán a despejar cualquier duda que tengas.

Radiografía paciente quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?


Foto chica columna vertebral

La columna vertebral


Chica en camilla con el doctor

El ajuste Quiropráctico


Beneficios de la Quiropráctica


  1. Maximizarás el potencial vital y adaptativo de tu cuerpo.
  2. Equilibrarás tu postura y la biomecánica de tu cuerpo.
  3. Recuperarás la capacidad de autoregeneración de tu cuerpo.
  4. Recuperarás el estado mental y emocional que necesitas.
  5. Tu sistema inmune saldrá reforzado y será más capaz de prevenir enfermedades.
  6. Optimizarás el funcionamiento de los sistemas vitales de tu organismo: el sistema nervioso, musculoesquelético, neuroorgánico y neuromuscular.
  7. Resolverás las molestias y dolores físicos que te abruman en el día a día.
  8. Gozarás de un mejor equilibrio y mayor capacidad de movimiento.
  9. Mejorará tu capacidad adaptativa respecto al estrés y los agentes tóxicos.
  10. Aumentará la coherencia de tu sistema nervioso.
  11. Experimentarás una transformación sin efectos secundarios, sin necesidad de medicamentos y con beneficios profundos en tu día a día.
  • La quirporáctica es eficaz para las personas que hacen deporte · Para las mujeres embarazadas · Para los niños · Para los mayores · Para las personas que quieren mejorar su calidad de vida...
  • ¿Estás sufriendo de dolores de espalda? ¿Estás embarazada y quieres potenciar tu bienestar? ¿Tu hijo tiene un diagnóstico de hiperactividad? ¿Te han dicho que la única solución a tu enfermedad es operarte o tomar medicamentos?
  • El Dr. Manu Hesam trata a diarío con pacientes que tienen los mismos problemas que padeces tú. Conoce las técnicas más pioneras, las que corrigen y dan con la solución efectiva a todos aquellos problemas de dolor y de mobilidad que te están afectando.

Podríamos definir la vida como la capacidad del cuerpo a adaptarse al entorno. Si tienes esta inteligencia natural intacta, tu organismo es capaz de vivir en un estado de vitalidad, flexibilidad y energía; un estado de funcionamiento máximo que te permita adaptarte mucho mejor al estrés físico, químico y emocional del día a día.

Con nuestros tratamientos con enfoque múltiple podemos recuperar la capacidad adaptativa del organismo y, por tanto, potenciamos la vida en sí misma.