Centro Quiropráctico en Frigiliana
Chiropratic Clinic in Frigiliana "Málaga" (+34) 657 380 767

■  Desde septiembre 2020 el Dr Manu está recibiendo a pacientes en Frigiliana, dos semanas al mes, Llámanos para pedir tu cita. 

 From September 2020, Dr Manu will receive patients at the Clinic of Frigilina, two weeks per month, Call us to make an appointment.

Dr Philippe Druart D.C


Nutrición Barcelona

Estimado/a paciente:
En primer lugar, quiero agradecerle la confianza que ha mantenido durante los diez años en mi Clínica de Frigiliana. 

Por razones de salud, me veo obligado a dejar de ejercer mi profesión y jubilarme.

Como la atención quiropráctica es muy específica, he encontrado un colega de confianza con la destreza para continuar mi trabajo. Es un profesional de la salud franco-español, más joven, pero con 10 años de experiencia en quiropráctica, el
Dr. Manu Hesam.

A partir de hoy, les pediría por favor que soliciten cita ( vía llamada o Whatsapp ) directamente en el número que a continuación les adjunto: (+34) 657 380 767

El Dr. Manu Hesam ha comenzado a recibir y atender pacientes desde el día 10 de agosto. Será un placer que les atienda lo antes posible y en la misma dirección, que les recibía hasta ahora, en la C/ Blas Infante, 2b en Frigiliana.

Debido a este período tan perturbado por el covid 19, las citas se extenderán y agendarán lo mejor posible para que cada paciente no pueda coincidir con el siguiente. Se tomarán medidas de prevención sanitarias, como limpieza, geles de mano, papeles desechables para la camilla, mascarillas, en la medida de lo posible y según las recomendaciones sanitarias.

Buenas noticias
Para terminar, España (finalmente) se ha alineado con la política europea sobre el IVA respecto a los servicios de quiropráctica ... Por lo tanto, las consultas se facturarán a un precio menor que antes, es decir, 45.00€ solo para la primera visita y 35.00€ para las siguientes.

Sé que están en buenas manos, y pueden darle la misma confianza que me han dado a mí durante todos estos años.

Les deseo la mejor salud posible para los próximos años!

Philippe Druart
Doctor en Quiropráctica.

Carta del doctor.
➜ English and French version - PDF.

Pacientes del centro quiropráctico Barcelona Manu

Dr. Philippe Druart D.C junto al Dr. Manu Mahan D.C

Pacientes del centro quiropráctico Barcelona Manu

Pide cita. Frigiliana
(+34) 657 380 767

C/ Blas Infante, 2b en Frigiliana. 

Dr. Manu Hesam