Plan de tratamiento


 El plan de tratamiento consite en 3 etapas.
Cada una de ellas es imprescindible para llegar a un estado óptimo de tu salud.
Al cumplir con el tratamiento la mejora es notable y evitarás posibles recaidas.

¿En que consiste el tratamiento?


  1. Aliviar el dolor. Las primeras intervenciones tendrán como objetivo reducir tus síntomas, las molestias y el dolor. Identificaremos aquellas vértebras que están desalineadas (subluxaciones), reduciremos la presión del sistema nervioso y aumentaremos la movilidad de las articulaciones y de la columna.
  2. Corregir. La segunda fase es la fase más transformadora, la que nos permite introducir los primeros cambios profundos. Corregiremos los desequilibrios que han provocado el problema y repararemos los sistemas que han quedado dañados. Fortaleceremos el organismo con técnicas multidisciplinares, para que restablezca todo su potencial. Al final de la fase correctiva te pediremos que retomes tus actividades diarias con el fin de poder detectar posibles bloqueos que hayan quedado escondidos y no resueltos.
  3. Estabilizar y mantener. Una vez hemos corregido los desequilibrios de origen, hemos reparado los daños y hemos enseñado a nuestro cuerpo que existen otras maneras de funcionar, llega la tercera fase. Esta fase es esencial para mantener los beneficios de la quiropráctica a lo largo del tiempo. Realizaremos ajustes puntuales para que la columna mantenga su posición óptima y, por tanto, el organismo pueda conservar su inteligencia innata.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?


El precio del tratamiento y su duración dependerá de tu diagnóstico y del plan de tratamiento. Una vez diagnosticado, el doctor te informará de las sesiones recomendadas.

Tenemos descuentos, facilidades de pago y bonos.

Tarifa para el tratamiento específico individualizado

Primera Visita 20% DTO

64€ 80

Segunda Visita

65

Mayores / 80 años

45

Menores / 6 años

45

Bono 6 sesiones

345

Bono 10 Sesiones

550

Tarifa para el Cuidado Quiropráctico

Primera Visita 20% DTO

64€ 80

Segunda Visita

36

Mayores / 80 años

30

Menores / 6 años

30

Bono 12 sesiones

384

Bono 24 Sesiones

672