Biografía


Dr. Manu Mahan Hesam

  1. El Dr. Manu Hesam es Doctor en Quiropráctica (Doctor of Chiropractic), un título reconocido mundialmente en el campo de la quiropráctica y de la salud.
  2. Estudió la mitad de su carrera en Francia, en el IFEC (Institut Franco-Européen de Chiropractique), y la terminó en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, centro vinculado a la Universidad Complutense de Madrid.
  3. Después de 6 años de estudios se especializó durante 4 años más en trastornos neuroemocionales crónicos, problemas de hernia discal, problemas de metabolismo y en vértigos y mareos, entre otros.
  4. Paralelamente a su trayectoria en este campo, el Dr. Manu Hesam se ha especializado en el desarrollo personal del ser humano, tanto a nivel físico, mental, psíquico y económico. Ha aprendido y se ha formado con las más grandes personalidades del ámbito del crecimiento personal, como Anthony Robins y especialistas en PNL, aprendiendo en detalle de sus trayectorias y sus obras.
  5. El Dr. Manu Hesam es un coach terapéutico experto y certificado en un methodo exclusivo y único de alineamiento Neuro-Emocional, y dedica su amplio conocimiento y experiencia a acompañar a personas con perfiles de élite: directivos, artistas y deportistas, entre otros.
  6. A lo largo de sus 8 años de carrera y experiencia clínica ha visitado a más de 25000 pacientes. Actualmente consulta en sus propias clínicas en Barcelona y en París.
  7. Divide su actividad entre consultas privadas en quiropráctica; acompañamientos individualizados de élite; en coaching para grupos empresariales, escuelas e institutos privados; en la práctica de la enseñanza y la realización de seminarios y conferencias.
  8. Participa muy a menudo en seminarios internacionales y conferencias de quiropráctica, de desarrollo personal y de terapias para la mejoría de la salud, con el fin de estar siempre en una posición puntera, difundir las últimas novedades y ser el mejor en su especialidad.
  9. Actualmente está preparando la publicación de un libro dedicado a la mejoría de la salud y el bienestar, que será traducido a varios idiomas.
  10. A lo largo de su vida, el Dr. Manu Hesam ha viajado y ha vivido en varios países. Esta expansión cultural le ha permitido conocer de una manera más amplia y profunda la complejidad del ser humano. Aunque todas las personas tenemos diferencias y somos individuos únicos, ha podido comprobar que existen unas leyes biológicas, fisiológicas y neurológicas que nos gobiernan a todos por igual.
  11. La misión de vida del Dr. Manu Hesam es estar al servicio del potencial humano y ofrecer recursos para que las personas puedan maximizar su salud en todas las dimensiones; mejorar su calidad de vida, recuperar su bienestar, minimizar el estrés, aumentar su autoestima, salir de la victimización, tomar las riendas de su vida y lograr realizarse en todos los sentidos.
  12. A través del sistema, ayuda a las personas a desarrollar circuitos neuroemocionales internos y externos que les permiten alcanzar el éxito.
  13. Gracias a su perspectiva multidimensional logra aumentar los niveles de felicidad, productividad y evolución personal y profesional de sus pacientes hasta conseguir que superen sus propias expectativas.
  14. En los pacientes del Dr. Manu Hesam hay perfiles de directivos de empresa, dirigentes, personalidades públicas, profesionales con un rol de liderazgo en su dominio; pero, ante todo, personas que quieren mejorar su bienestar y optimizar su potencial de éxito.
  15. Su propósito es servir al mayor número posible de personas para contribuir a la evolución individual y social.
  16. Para el Dr. Manu Hesam, la contribución a los demás es el interruptor clave que nos permite acceder a un estado de excelencia, felicidad y evolución constante.