- Aviso Legal -

Condiciones Legales
LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, entre ellos muchos países europeos como Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Dinamarca o Suiza, y en algunos de ellos con reconocimiento de profesión sanitaria de salud básica, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA Y NO HA SIDO OBJETO DE REGULACIÓN EXPRESA EN ESPAÑA. Al ser la normativa sanitaria una cuestión de Derecho interno y reservado a la Soberanía de cada País miembro de la UE, la profesión quiropráctica en España se encuentra en una situación de vacío normativo. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios competentes en materia de Sanidad y Educación que el Parlamento impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica.

En los países que cuentan con regulación legal, la licenciatura en Quiropráctica se obtiene al finalizar los programas educativos de 5 o 6 años. Dos instituciones españolas, el Real Centro Universitario María Cristina de Madrid (UCR) y el Barcelona College of Chiropractic (BCC), ofrecen programas (TÍTULOS PROPIOS, NO OFICIALES) de cinco años de duración para la formación y el ejercicio de la quiropráctica, a la espera de que se reconozca legalmente esta profesión en España. Mientras tanto, dichos títulos cumplen todos los estándares de calidad y excelencia que exige el Consejo de Educación Quiropráctica Europeo (E.C.C.E.) , y paradójicamente, los titulados españoles podrán ejercer como profesionales sanitarios en otros países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra, pero no en el suyo propio.

La A.E.Q. fue creada y reconocida por el Ministerio del Interior en 1986, incluye a 200 miembros que posean un título universitario reconocido por el Consejo de Educación Quiropráctico Europeo, lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el ejercicio de esta profesión a nivel Europeo, pero lamentablemente, hasta la fecha, nuestros títulos y diplomas NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA. Si estás siendo atendido por un quiropráctico verifica y comprueba que sea miembro de la A.E.Q. en el apartado “Busca un quiropráctico” de su página web: http://www.manuhesam.com, de ese modo tendrás la garantía de que cumpla los estándares de calidad establecidos por E.C.C.E.. La regulación de la quiropráctica en España es una cuestión de oportunidad política, pero mientras tanto, los profesionales quiroprácticos que cumplen los requisitos establecidos por los Estatutos de la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros profesionales de otros países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplan los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente.

La web https://manuhesam.com/ proporciona información sobre los servicios profesionales de Manu mahan hesam titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

DATOS DE CONTACTO
En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se señalan los siguientes datos: Manu Mahan Hesam es el propietario de los nombres de dominio y páginas de internet a las que se accede desde el dominio www.manuhesam.com. Los datos del titular a estos efectos son:
- Nombre: Manu Mahan Hesam
- NIF: Y2584104E
- Dirección: Avinguda Diagonal, 427, 1º, 2ª Barcelona (08036)
- Teléfono: +34 93 237 11 49
- Correo electrónico: praesentia.dc@gmail.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

USUARIOS
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales del uso y sin reservas para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Dichas condiciones se exponen a continuación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de manuhesam.com. El mero acceso o utilización de la web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la web.

Las presentes condiciones generales del uso de la web regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la web, bien por la web, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

Manu Mahan Hesam se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales del uso de la página web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales del uso de la página web, ya que pueden ser modificadas.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos en que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de la página web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar la página web para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemne la página web por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la página web.

USO DE LA WEB
El uso de la presente web es gratuito.

Manu Mahan Hesam se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

También se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada del contenido de otras páginas webs que puedan ser indexadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Portal (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de Manu Mahan Hesam, o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión, por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Portal es propiedad exclusiva de Manu Mahan Hesam y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Todo el software utilizado en el diseño de las pantallas, navegación y uso y desarrollo del Portal es propiedad de la Manu Mahan Hesam o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Manu Mahan Hesam que aparecen en el Portal son titularidad de Manu Mahan Hesam y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, Servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Portal pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio son propiedad de Manu Mahan Hesam, o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, transformación, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

La puesta a disposición de los Usuarios para su uso de las bases de datos, dibujos, gráficos, imágenes y fotografías, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de Manu Mahan Hesam o de sus proveedores que figuran en el Portal no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en favor del Usuario, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Portal.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del Portal, de los Servicios y, en general, de todos los derechos mencionados en los epígrafes precedentes que se realice sin la autorización de Manu Mahan Hesam, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial las cuales, de producirse, constituirán infracción de los derechos de propiedad intelectual de Manu Mahan Hesam, sancionados por la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD

El portal no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. 

En estos casos, el portal hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. El portal no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Asimismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a la web. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por la página web pero fabricados o facilitados por un tercero. El portal podrá a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Exceptuando los casos en que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal. 

En todo caso, el portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes al titular. Toda la responsabilidad será del tercero, ya sea proveedor, colaborador u otro.

USO DE COOKIES

Este sitio web puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso, estas cookies proporcionan por sí mismas datos de carácter personal y no se utilizarán para la recogida de los mismos.

Mediante el uso de cookies también es posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. También se pueden utilizar para medir la audiencia, parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas, etc., siendo en estos casos cookies prescindibles técnicamente, pero beneficiosas para el usuario. Este sitio web no instalará cookies prescindibles sin el consentimiento previo del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.

La presente página web cumple con lo previsto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Para más información consulte nuestra política de cookies.


POLÍTICA DE ENLACES

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que Manu Mahan Hesam no puede controlar siempre los contenidos introducidos por terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Manu Mahan Hesam no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio de otras personas externas que los utilicen.

Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público incluidos en la presente página web. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Los Usuarios o los titulares de otros sitios web que pretendan crear un enlace de hipertexto (en adelante, link) al Portal deberán asegurar y comprometerse al respecto de las reglas de Manu Mahan Hesam sobre enlaces en la Red. Dichas reglas consisten en (i) no realizar junto al link manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o, en general, que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres; (ii) no incluir ninguna marca comercial o signo susceptible de protección distinto de la dirección de URL del Portal, y (iii) no establecer links con páginas que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos y en general puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre comercial, o la imagen de Manu Maham Hesam o de sus clientes. En cualquier caso, la inclusión de vínculos o enlaces al Portal por parte de otros sitios web no implica que Manu Mahan Hesam mantenga vínculos o asociación de ninguna clase con el titular de la web en la que se establezca el link ni, tanto menos, que el mismo promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichos portales o sitios web.

DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre manuhesam.com y Usuario se regirá por la normativa española vigente y, cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES -

Por razón de la actividad que desarrollamos en nuestro centro quiropráctico, y a fin de poder atender a las consultas solicitadas a través de los formularios dispuestos en la página web, Manu Mahan Hesam va a tratar datos de carácter personal. 

En los siguientes apartados damos respuesta a algunas de las preguntas que pueden surgir en relación a cómo se tratan dichos datos, y a cuáles son los compromisos que asume a la hora de acceder, almacenar y disponer de la información que eventualmente pueda recabarse.

¿Qué normativa aplicamos cuando gestionamos sus datos personales para prestarte nuestros servicios?

A estos efectos, nuestra actividad se rige por el comúnmente conocido como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que es el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa nacional que sea de aplicación.

¿Cómo puedo contactar con el responsable del tratamiento de los datos personales?

Puede contactar con Manu Mahan Hesam, con NIF Y2584104E, en su domicilio social en Avenida Diagonal 427 1º, 2ª de Barcelona (08036).
También puede contactar a través de su correo electrónico: praesentia.dc@gmail.com.

¿Cuándo, por qué, quién, cómo, para qué y durante cuánto tiempo tratamos sus datos personales?

¿Cuándo y por qué?
Puede navegar por la mayoría de las páginas de Manu Mahan sin facilitar ninguna información personal, pero en algunos casos esta información es necesaria para proporcionarle los servicios solicitados a través del formulario de contacto.

Una vez se haya accedido a nuestro centro quiropráctico, necesitamos recabar datos personales para prestarle el servicio contratado, y trataremos la información según la política expuesta en el presente aviso legal y en las condiciones específicas del concreto servicio de que se trate (si las hubiere), que contienen declaraciones específicas de privacidad sobre el uso de los datos y le informan de por qué, para qué, cómo, durante cuánto tiempo tratamos sus datos personales y qué medidas de seguridad implementamos.

¿Quién recaba sus datos?
La recogida y tratamiento de los datos de carácter personal que nos pueda facilitar, se llevan a cabo por Manu Mahan Hesam, en su caso, sus encargados del tratamiento. En relación a este último caso, estos encargados son terceros con quien Manu Mahan ha establecido un contrato expreso de servicios y en los que se han fijado las condiciones para que la gestión de los datos sea acorde a la ley. Se exige por contrato a esos terceros que su actividad respete la legalidad e implementen las medidas de seguridad adecuadas para proteger dichos datos.

¿Para qué?
Los datos personales que le solicitamos, o que nos facilite en razón de tu navegación, nos sirven para gestionar, prestar y mejorar los servicios que nos ha solicitado.

Por ejemplo, trataremos datos personales suyos para poder gestionar las consultas que nos envíe, y para enviarle comunicaciones electrónicas en el caso de que así nos lo solicitase.
En este sentido, le solicitamos un correo electrónico cuando usa nuestros puntos de contacto en la web que activa el correo electrónico e invita a enviar comentarios a un buzón funcional específico.
Si desea preguntar o solicitar algo en relación con el tratamiento de su mensaje electrónico y sus datos personales, no dude en hacerlo en el propio mensaje.

En nuestro centro quiropráctico, recabamos los datos a fin de poder llevar a cabo el servicio contratado. También se usarán para realizar la gestión contable, fiscal y administrativa derivada de la mencionada relación.
En caso de que sea consentido expresamente, y a fin de mejorar su experiencia, también enviaremos correos electrónicos con finalidades profesionales y comerciales, informándole de aquellos servicios de nuestro centro quiropráctico que le puedan resultar de interés.
Así también, y previo consentimiento expreso, con el fin de promulgar los beneficios que se obtienen a través de nuestro centro quiropráctico podremos colgar fotos y vídeos explicativos de su experiencia en el centro.

¿A quién se dirigen nuestros servicios?

Nuestros servicios pueden dirigirse a mayores de 14 años, o también a personas de edad inferior a la indicada. En estos caso en que se desarrollara algún servicio dirigido específicamente a menores de 14 años o en el que puedan participar, se solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento de los mismos.

¿Cómo tratamos sus datos?

Manu Mahan Hesam recoge exclusivamente la información personal en la medida necesaria para alcanzar un propósito específico. La información no se utilizará para una finalidad incompatible con la descrita.
Manu Mahan Hesam solamente revela la información a terceros si es necesaria para el cumplimiento de la finalidad del servicio y únicamente a las personas que deben conocerlos, todo lo cual será previamente informado al titular de los datos. Todo ello al objeto de que se pueda prestar el servicio tratando sus datos personales con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente.

De forma general, no se prevén transferencias internacionales de sus datos, sin perjuicio de utilizar proveedores de servicios que utilicen el cloudcomputing, todo lo cual será previsto en el Manual de seguridad de protección de datos de Manu Mahan Hesam. Para más información, no dude en contactarnos.

En todo caso, Manu Mahan Hesam adopta medidas de seguridad para proteger los datos contra un posible abuso o acceso no autorizado, alteración o pérdida.

¿Qué base legal tiene el tratamiento de sus datos?

La base legal principal es el cumplimiento de una prestación de servicios, la cual se desarrollará conforme a los términos indicadas en el mismo. A este respecto, la retirada de su consentimiento no puede condicionar a dicha ejecución, en tanto el contrato se mantenga vigente, siendo necesario el tratamiento de sus datos para su efectivo cumplimiento. La segunda base legal es su consentimiento expreso.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

Manu Mahan Hesam solamente guarda los datos el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida o de su procesamiento posterior. Una vez concluida la relación contractual, se mantendrán durante el periodo necesario para responder a las responsabilidades legales necesarias. En concreto, se mantendrán, de conformidad con el artículo 30 del Código de Comercio, durante 6 años. 

¿Qué derechos tiene sobre sus datos personales?

Derecho de acceso
Puede preguntar al centro si está tratando sus datos y de qué manera.

Derecho de rectificación
Puede pedirnos que actualicemos sus datos personales si son incorrectos, y suprimirlos si así lo desea.

Derecho de limitación del tratamiento
En este caso únicamente serán conservados por Manu Mahan Hesam para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho de oposición
Tras su solicitud de oposición al tratamiento, Manu Mahan Hesam dejará de tratar los datos en la forma que indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.

Derecho a la portabilidad de los datos
En caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra empresa, Manu Mahan Hesam le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Derecho de supresión
Puede solicitar que eliminemos sus datos cuando ya no sean necesarios para el tratamiento, retire su consentimiento, sea un tratamiento ilícito o haya una obligación legal de hacerlo. Analizaremos el supuesto y aplicaremos la ley.

Si necesita más información sobre qué derechos tiene reconocidos en la Ley y cómo ejercerlos, le recomendamos dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad de control en materia de protección de datos, con quién además tiene el derecho de solicitar su tutela ante una posible infracción de protección de datos.

¿Si quiero ejercitar sus derechos a quién se dirige?

Para la mejor gestión de su solicitud, le rogamos que nos envíe lo siguiente:
- Un correo electrónico al buzón arriba indicando con su nombre completo, junto con una copia de su DNI o similar y el derecho que desea ejercer sobre sus datos personales,

- Una carta con la misma información en la dirección arriba indicada.
- Si tiene dudas de cómo hacerlo, también nos puede llamar.