Coaching Barcelona

 Seguimiento desde Barcelona y París.
Coaching profesional - Mentoring y Acompañamiento a Directivos, Deportistas, Artistas, CEOs, altos mandos y grupos.

 Experto profesional en Coaching Terapéutico de élite.
Conoce los grandes beneficios que te aportará el Dr. Manu, su conocimientos y larga trayectoria harán de ti a una persona completa a nivel emocional, personal y empresarial.

Coaching Profesional Barcelona

Coaching Profesional


¿Te sientes identificado con estos síntomas?

El estrés, la sensación de bloqueo, la dificultad para alcanzar nuestras metas personales y profesionales, la falta de dirección y motivación… todos estos obstáculos no tienen por qué ser algo habitual y recurrente en tu vida.

El lugar en el que te encuentras ahora no es, ni mucho menos, el punto más alto de desarrollo al que puedes aspirar.

¿Sabes que existen estrategias probadas para lograr una gran transformación, para alcanzar tu máximo potencial humano?

¿Sabes que existe un método de coaching que te permite recuperar la claridad en tu percepción y en tu dirección vital, el éxito personal y profesional? 

En los siguientes apartados dispones de una amplia información sobre el coaching terapéutico neurofisiológico, sus grandes beneficios y el cambio que ejerce en las personas. Si tuvieses preguntas, cuestiones, o deseas iniciar un tratamiento y obtener una primera valoración, pide una primera cita, despejaré y resolveré cualquier cuestión que me plantees. Espero conocerte pronto atendiéndote en una agradable y fructífera primera vista.

Dr. Manu Mahan Hesam Coaching Profesional Barcelona.

Las decisions acertadas crean a personas de éxito

■  El Dr. Manu Hesam acompaña a las personas hacia una transformación profunda, con resultados extraordinarios en todas las facetas de su vida. 

Dr. Manu Mahan Hesam

Su metodología y trayectoria harán que llegues más lejos de lo que imaginas. Sus tratamientos de Mentoring y acompañamiento personal individualizado, aportan el valor y la estrategia que desencadenan el gran cambio en las personas.

A diario, Directivos empresariales, Deportistas y Artistas, depositan en él toda su confianza, porque les guía hacia sus objetivos y les apoya plenamente en su consecución. 

 biografía

Dr. Manu Mahan Hesam

"Alberto Puig" campeón de España de motociclismo y actual Director de equipo del Repsol Honda Team, donde se encuentran los pilotos españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Viene a ver el Dr. Manu a Barcelona para su mantenimiento y su seguimiento.

¿Quién se beneficia del coaching del
Dr. Manu Hesam?

  1. Deportistas de alto nivel que aspiran a lograr grandes metas. Para hacerlo necesitarán recursos internos importantes, una gestión efectiva del estrés y un profesional con un alto nivel de pericia tanto en el trabajo con el cuerpo, como con la mente, la consciencia y la energía.
  2. Empresarios que dirigen grandes empresas, líderes con muchas responsabilidades y un gran proyecto a su cargo.
  3. Equipos de trabajo o grupos de personas que trabajan en una misma empresa. Para lograr sus objetivos necesitarán sintonizar el cerebro colectivo en una misma dirección; desde el bienestar, con objetivos claros y todos los recursos necesarios para lograrlos. El Coaching basado en una metodología neuro emocional y psicosomática. Es una metodología estructurada y desarrollada por el doctor Manu, con muchos años de experiencia clínica que permite aumenta la efectividad de toda la empresa y ofrece resultados económicos asegurados.
  4. Personalidades de élite que necesiten seguir un proceso de desarrollo personal con un enfoque personalizado y altamente confidencial.
  5. Artistas, políticos, familias y parejas.
  6. Organizaciones y grupos.
  7. Cualquier persona que quiera aumentar su nivel de conciencia y transformar exponencialmente su vida, su mente y su cuerpo, para lograr ser la mejor versión de sí misma.
  8. Personas que saben que la vida es corta y quieren lograr el máximo de evolución y resultados a nivel interno y externo.

El Coaching terapéutico

  • ¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo; vivir emociones de alta vibración, ser más feliz, aumentar tu autoestima y amor propio?
  • ¿Te gustaría ganar en efectividad como líder, mejorar tus rendimientos, hablar en público con confianza, conexión y sinceridad?  
  • ¿Deseas lograr un estado de gratitud y amor al que puedes acceder cuando quieras?  

El Coaching terapéutico es un camino fascinante de desarrollo interior y exterior en el que transformamos todos los aspectos de la persona.

Trabajamos en el estilo de vida, la mente, las emociones y el cuerpo del cliente (neurobioquímica) para acompañarlo hacia un nuevo nivel de conciencia, en el que pueda superar las interferencias, las limitaciones y los bloqueos que sabotean su vida y sus objetivos.

El Coaching terapéutico basado en el método de aliniamiento neuro emocional del doctor consigue alinear el consciente, el subconsciente y el cuerpo a nivel neuroemocional y neurobioquímico.

Los resultados se despliegan en la vida de nuestros clientes de una manera espectacular; logramos que lleguen a ser la mejor versión de si mismos.

El propósito de la vida es seguir nuestras metas y dar lo mejor de uno mismo a los demás. Pero, ¿cómo hacerlo si no hemos desarrollado todo nuestro potencial?

El Coaching terapéutico del Dr. Manu Hesam es un acompañamiento multidisciplinar muy efectivo para lograr una transformación total. Es fruto de toda una vida de conocimiento, entrenamiento y experiencia con miles de clientes. Los métodos del Dr. Hesam son efectivos y seguros, orientados a metas y a objetivos de alto nivel.

El Dr. Manu Hesam aplica todos sus conocimientos en nutrición, bioquímica, neurología, fisiología, postura, sistema nervioso y cuerpo emocional con el fin de provocar cambios profundos. Cambios profundos internos que conducen a cambios externos.

En este camino buscamos lograr un estado de salud y de calidad de vida sostenible en el tiempo. La buena noticia es que este estado no depende de los demás ni de las circunstancias. Desde nuestra perspectiva, consideramos que el bienestar es como un músculo; uno puede aprenderlo, ejercitarlo y usarlo para lograr el propósito definitivo: vivir con entusiasmo, alegría y certeza.

Para desarrollar el Músculo del Bienestar es necesario hacer una desintoxicación a nivel corporal (físico, químico, etc.), mental y emocional. Tenemos el mejor método para conseguirlo, un método revolucionario.

Desde el Músculo del Bienestar serás capaz de lograr todo aquello que te inspira, tanto en el plano material como en el plano intelectual y espiritual.

Los resultados no tendrán nada que ver con una vida limitada, bloqueada, condicionada por un sistema de creencias y de actuaciones que limita tu potencial.

¿Quieres dar el cambio: vivir una vida con equilibrio, con propósito y con emociones de alta vibración, salud y bienestar?

¿Quieres formar parte de ese 5% de la humanidad que logra vivir su sueño? 

El Coaching como transformador interno

Las emociones son reacciones psicofisiológicas que se activan con estímulos internos (un pensamiento, una sensación o una acción propia) o externos (un suceso, una circunstancia externa).

Las emociones impregnan nuestro cuerpo y producen todo tipo de cambios en el sistema nervioso autónomo y neuroendocrino.

Transforman nuestro cuerpo y nuestra neurobioquímica a nivel muy profundo. El tipo de emociones que experimentamos en el día a día son lo que determina el funcionamiento de nuestro organismo. Nuestro estado emocional afecta al funcionamiento de nuestro cerebro, la calidad de nuestros pensamientos, nuestra salud fisiológica, etc. Las emociones, al final, también son las que determinan nuestro éxito en el exterior, nuestros resultados.

Muchas personas piensan que el Coaching nos tiene que ayudar a conseguir metas únicamente materiales; ser ascendidos, cambiar de empleo, conseguir un rendimiento deportivo concreto, ser reconocidos, resolver problemas de pareja, comprender a nuestros hijos…

Pero, ¿es este nuestro mayor potencial: lograr un ascenso, tener un hijo, mejorar la comunicación con nuestra pareja? ¿Realmente depende nuestra felicidad solamente de lo que tenemos o de lo que conseguimos?

Desde la experiencia personal y profesional del Dr. Manu Hesam en el ámbito de la transformación y del Coaching terapéutico, la respuesta es tajante: rotundamente no.

Para conseguir objetivos y resultados externos, debemos primero transformar el interior. ¿Cómo vamos a lograr un éxito corporativo si en nuestro interior no nos sentimos exitosos, si estamos estresados, con molestias, sintiéndonos cansados?

Son las conexiones neurológicas adecuadas las que nos llevan directamente a los resultados. Pero no resultados específicos, que caducan con el tiempo, sino a la capacidad misma de crear el bienestar y circuitos fisiológicos de éxito en nuestra vida. La capacidad de crear la realidad que deseamos.

Desde el Coaching terapéutico neurofisiólogo cultivamos conexiones neurológicas y estrategias internas, no solo metas. Aunque los objetivos son muy importantes, tener la disposición interna para lograrlos es mucho más prioritario.

El bienestar se siembra en el propio interior y se cosecha en el exterior, no al revés. 

El método del doctor Manu y el Músculo del Bienestar

Es un método de autocoaching que se basa en la neurología y la fisiología. Es un acercamiento y un enfoque innovador que ofrece resultados extraordinarios. 

La capacidad de generar un estado neurológico, psicológico y neurobioquímico de bienestar, de tomar las riendas del potencial de nuestro organismo, es lo que nosotros llamamos Músculo del Bienestar.

Este músculo es como cualquiera de los otros que tenemos en nuestro cuerpo: puede entrenarse.

Entrenar esta capacidad es enseñar al cuerpo las rutas para acceder al bienestar, activar los circuitos neurológicos y bioquímicos que nos conducen a un estado de realización, de determinación, de felicidad.

El Músculo del Bienestar es un estado que, por sí mismo, genera éxito. Las ondas electromagnéticas que desprendemos cuando nos sentimos optimistas, capaces y agradecidos, hacen que la fuerza de la atracción aumente y gobierne nuestra vida.   

  1. Transformamos la mente, las emociones, el cuerpo físico-químico.
  2. Identificamos tus objetivos y tu propósito en la vida en coherencia con tus valores.
  3. Quitamos interferencias que provocan el autosaboteo y las contradicciones.
  4. Te ayudamos a acceder a un nivel de conciencia más elevado para que descubras un campo inmenso de posibilidades que se extiende ante ti.
  5. Desarrollamos los circuitos neurológicos del bienestar (la determinación, el entusiasmo, el agradecimiento, alegría).
  6. Involucramos la inteligencia del cuerpo y del corazón.
  7. Alineamos la mente consciente, el cuerpo y el subconsciente hacia la misma dirección, en la dirección de tus objetivos y según tus valores.
  8. Desarrollamos el Músculo del Bienestar: aumentará tu estado de bienestar en un 8 sobre 10 puntos (alegría, entusiasmo, certeza y determinación).
  9. Bucle cuántico: una técnica potente utilizada para que se manifiesten en la materia, en un futuro próximo, las metas y objetivos que deseamos y que ya existen a nivel energético en un plano más sutil.
  10. Trabajamos tus creencias limitantes inconscientes.
  11. Definimos tu sistema de valores y tu jerarquía de realización: ambos tienen que ser coherentes.
  12. Todas las dimensiones de tu vida se potencian. El Dr. Manu Hesam ha logrado aumentar el nivel económico de muchos clientes de un 30 a un 300%. Todos sus métodos están probados de forma clínica a lo largo de los 10 últimos años de experiencia profesional.
  13. Te acompañamos hacia un cambio de vida; conectar con tu pasión, ser más feliz contigo mismo y los demás, ganar en efectividad como líder, aumentar tu autoestima y amor propio sin dañar a los demás, hablar con confianza, conexión y sinceridad en público, superar dependencias y adicciones, poder dormir tranquilo con tus decisiones, llegar a un estado de gratitud y amor sostenible en el tiempo…

Su método de autocoaching te permite entrenar el cuerpo para activar cualquier estado emocional que puedas necesitar, en particular las emociones vinculadas con el Músculo del Bienestar.

Los ejercicios de aliniamiento neuroemocional están concebidos sobre una base muy precisa de secuencias neurológicas. Te ayudarán a unir el espíritu y el cuerpo para que trabajen en un mismo sentido: la dirección de tus deseos y de tus decisiones. Al crear este alineamiento neuroemocional dentro del bienestar, accederás a un potencial inesperado. Podrás atraer las personas y las circunstancias que necesitas para realizar tus sueños, tus visiones. El bienestar nos vuelve optimistas y es el secreto para generar la auténtica suerte.

Practicados de forma regular, estos ejercicios te ayudarán a desbloquear las creencias limitantes grabadas por tu subconsciente, que minan tu capacidad de éxito. Con todos estos recursos podrás convertirte en el arquitecto de tu vida.

El Dr. Manu Hesam ha integrado en su experiencia y en su método muchas herramientas de desarrollo personal, que ha perfeccionado y aprendido a través de los años a través de su trato con miles de pacientes. Ha desarrollado un sistema inteligente, preciso y medido, estructurado y reproducible, de una persona a otra. Su método de autocoaching permite a sus clientes lograr bienestar y éxito, elevar la definición de su identidad, mejorar su calidad de vida, su calidad comunicativa y sus relaciones, visibles en resultados diarios a nivel personal y profesional.

Con su sistema suele obtener resultados exponenciales increíbles; ayuda a las personas a potenciar y atraer posibilidades de lograr cualquier sueño. Ayuda a sus clientes a salir de sus límites, de estados de victimización e impotencia, para llegar a estados elevados de plenitud, éxito y felicidad.

Su meta es que sus clientes, después de un acompañamiento de uno a dos años (según cada caso), tengan la capacidad de integrar y reproducir sus métodos para utilizarlos con independencia en su día a día. Esto proporciona un recurso de autocoaching que podrán utilizar a largo plazo en su vida, para transformar rápidamente la energía del estrés en una energía productiva.

Su filosofía es llevar a las personas más allá de la competición, para que puedan lograr sus objetivos con una conciencia de colaboración y contribución a los demás. El conjunto de todos estos valores hace que la persona crezca en su nivel de conciencia y logre la mayor evolución posible en su vida.

El propósito de su tratamiento es conectarte con tu genio interior, enseñarte métodos reproducibles y acompañarte para que puedas explotar a fondo tu infinito potencial.

Para realizar este camino tan crucial y trascendental hace falta disciplina, propósito y motivación.

Pero, ante todo, hace falta acompañarse por un profesional con enfoque multidisciplinar y un nivel alto de experiencia y conocimiento. El Dr. Manu Hesam ha dedicado toda su vida a aprender, integrar y poner en práctica todo este conocimiento, para ponerlo al servicio de sus clientes.

El Dr. Manu Hesam es un coach certificado que te puede acompañar para ayudarte a integrar su perspectiva y su método; un método de autocoaching que te convertirá en el arquitecto de tu propia vida.

Algunos de sus mentores son: Tony Robin, Paul Pyronnet (PNL), Mani Hesam, Dr. John Demartini, Dr. Donald Epstein, Dr. Victor L. Frank, y muchos otros grandes nombres en el ámbito del desarrollo personal.  

Primera visita 20%Dto

LLámanos o escríbenos.
Estaremos encantados de recibir tu consulta.